Verja RITMOCLIP

ritmoclip

Verja RITMOCLIP®: Nuevo modelo de verja residencial e industrial

La verja Ritmoclipclip® está concebida para cerramientos de tipo residencial, viviendas, fachadas, terrazas, etc…
Es una verja fabricada con postes perfilados en frío que facilitan el montaje de los bastidores, los paneles se unen a los postes con clips de fácil instalación. 

La verja Ritmoclip® tiene varios puntos fuertes a destacar:

Seguridad: el montaje del panel en los postes de la verja Ritmoclip® se realiza con CLIPS de fijación sin tornillos, estos clips quedan fijados al poste por presión pero se puede, a parte, utilizar un tornillo inox que convierte el sistema en indesmontable. Las puntas defensivas del panel pueden orientarse hacia arriba o hacia abajo.

Simplicidad: la verja Ritmoclip® ha sido concebida para facilitar el montaje, con accesorios de muy facil instalación (apretar y listo!) y con la posibilidad de adaptarse a cambios de dirección y desniveles.

Calidad: la verja Ritmoclip®  está fabricada íntegramente en acero galvanizado y plastificada con el exclusivo sistema de recubrimiento contra la corrosión Rivisa Protecline.

La verja Ritmoclip® se fabrica en las siguientes alturas: 0m60, 1m00, 1m20, 1m50, 1m80, 2m00 y 2m40. Es posible montar en estos postes los paneles Fax y Brico Fax.

Anuncios