Funciones del vallado

Los sistemas de vallado pueden satisfacer necesidades distintas. Rivisa le propone el sistema más adecuado para cada situación específica, según el nivel de seguridad necesario y la valoración del peligro.

En Rivisa distinguimos 4 funcionalidades:

DEMARCACIÓN
Los vallados incluidos en la categoría de demarcación indican un límite. Consecuentemente tienen un efecto disuasivo o de retraso. Sólo demarcan un área.
La demarcación sólo tiene el objetivo de determinar el lugar en que finaliza un área.
Los vallados de este grupo de productos no son utilizados en lugares de alta seguridad.
Dentro de este grupo encontramos vallados de tipo residencial como por ejemplo la verja Nové, la verja Decor, las verjas Inox, etc…

20160908_110155

ALTA SEGURIDAD
Los vallados que se incluyen en esta categoría tienen como objetivo defender a las personas y las posesiones.
Su diseño está orientado a evitar las intrusiones por personal no autorizado a entrar en zonas de alta seguridad, sensibles, secretas o de importancia vital, por eso son vallados de Alta Seguridad.
Los vallados de Alta Seguridad han de permitir aumentar el tiempo que un cerramiento resiste la entrada de una persona no autorizada.
Dentro de este grupo estaría la verja Defence Plus, la verja Defence plus con electrónica integrada y el cercado EST de seguridad

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

MEDIA SEGURIDAD / PROTECCIÓN
Los vallados de Media Seguridad tienen el objetivo de crear una barrera física para evitar que personas no autorizadas traspasen accidentalmente una limitación.
Los vallados de Media Seguridad presentan un aspecto robusto y constituyen un obstáculo físico, que indica claramente que la entrada esta reservada únicamente a personas autorizadas.
Dentro de este grupo estaría la verja Ultra, la verja Calitax y las verjas de paneles electrosoldados como la verja Fax, Ritmo o Fax DH.

04-11-54-00

DETECCIÓN, CONTROL DE ACCESO
Los sistemas de detección y control de acceso son una parte de la seguridad electrónica activa. Estos sistemas han de detectar todos los movimientos y registrar cualquier violación no deseada antes de que transcurra el tiempo de retraso. Los componentes adicionales son variados y están incluidos en tres grandes categorías, Anti-Intrusión, Control de Acceso y CCTV.

Anuncios